[Gvsig_usuarios] Error en pluggins gvSIG educa

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Dic 7 13:59:02 CET 2012

Me contesto a mi mismo y añado otra opción :-)

Si seleccionas desde el administrador de complementos la URL que aparece
en segundo lugar del desplegable:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/
Desde ahí puedes acceder a un repositorio con los paquetes más nuevos
que te he comentado (versión 11 frente a la 10 de los Mapas Temáticos) e
instalarlos directamente.

Saludos,
Alvaro