[Gvsig_usuarios] analisis datos capa raster

isdevia i.devia01 en ufromail.cl
Vie Dic 7 19:47:48 CET 2012

Hola compañeros de la lista, soy Ismael otra vez, la duda que tengo ahora es
el analizar los valores de una capa raster con datos de radiación por cada
pixel. Lo que necesito específicamente es que al introducir una capa de
puntos (con sus respectivas coordenadas) sobre la capa raster de radiación,
pueda analizar cada punto introducido en la capa raster, sobre un radio de
0,5 km donde devuelva el máximo, mínimo y la media, que es lo que
generalmente hace gvSIG. Ya he probado con área de influencia, enlace
espacial, que creo que era para eso, pero no me da a seleccionar la capa
raster. Ojala me haya explicado bien.

De antemano muchas gracias
saluda Ismael