[Gvsig_usuarios] TUTORIAL: Generar poligonales a partir de derrotero (Parte II)

germán alvarezg1983 en gmail.com
Dom Dic 9 12:08:38 CET 2012

AL descargar el archivo me lo descarga de dos maneras: bien .model.txt o bien
.model.htlm; en cualquier caso no me descarga el archivo tal cual. Intentaré
hacerlo en un ordenador con S.O. windows a ver si el resultado es diferente,
porque en MAc me es imposible. O tengo algo mal configurado o a saber que
pasa.
En ninguno de los dos casos, quitándole la extensión .txt o bien .htlm me
permite "cargar" el algoritmo, me aparece inactivo, no lo reconoce.
<http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n5021662/Captura_de_pantalla_2012-12-09_a_la%28s%29_12.07.15.png>