[Gvsig_usuarios] Error CRS en gvSIG 2.0.0 RC1

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Dic 10 10:03:43 CET 2012

El 09/12/12 13:08, Xavier Torret escribió:
> Hola de nuevo,
>
> Tengo WIN-7 64 bits e instale gvSIG 2.0.0 RC1 con la maquina de virtual que
> lleva el paquete.
>

> He cargado los mapas temáticos de países del mundo y de países del UNASUR.
> La info me da el siguente error
>

> Error de la applicacion.
>
> Es conveniente que salga de la aplicación
>
> C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop 2.0.0\crsjniproj2.0.1.dll: Can't load
> IA 32-bit .dll on a AMD 64-bit platform
>

> De hecho, errores con el problema de CRS se van repitiendo también al
> trabajar con las vistas….

Hola Xavier,
Estamos teniendo bastantes problemas con el lanzador que estamos usando
para arrancar gvSIG (launch4j) en sistemas operativos windows de 64bits,
ya que aunque indiquemos que use una java de 32bits, si encuentra una
de 64bits la usa, y de ahi los errores que te esta dando.
Mientras tratamos de solucionarlo hemos creado un paquete para gvSIG
que te carga una java a capon y fuerza a que gvSIG la use. En las configuraciones
sobre las que he probado me ha funcionado, pero me consta que no va siempre.
Prueba a arranzar gvSIG, ir al administrador de complementos (en el menu
herramientas) y instalar "JRE 32bits for windows" y luego vuelve a arrancar
gvSIG.

Ya me dices como te va, y si puedes adjuntarme el fichero "gvsig-environ.info" y
el gvSIG.log que hay en la carpeta gvSIG de tu usuario tras la instalacion
del plugin "JRE 32bits for windows" y rearranque de gvSIG te lo agradeceria.

Un saludo
Joaquin