[Gvsig_usuarios] Tabla de Atributos

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Dic 10 12:22:48 CET 2012

Federico te recomiendo que lo pruebes primero con una copia, puede que tu
shp se corrupte y no puedas volver a leerlo.

Ya nos cuentas

Saludos

El 10 de diciembre de 2012 12:14, federico stefani <fede_stefani en hotmail.com