[Gvsig_usuarios] Tabla de Atributos

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Dic 10 14:27:11 CET 2012

Federico: Yo he hecho en varias oportunidades y de la siguiente manera:

1.- Copiar todo en una carpeta nueva (shp, dbf... etc)
2.- Abrir con una planilla de cálculo el dbf.
        En la primera fila se observan los nombres de los campos.
3.- Insertar una columna donde queremos que vaya la columna a mover.
4.- Seleccionar la columna a copiar, luego copiar.
5.- Pegar en la columna previamente creada.
6.- Eliminar la columna que se copió.
7.- Guardar. Asegurarse que tenga la extensión dbf.
8.- Verificar desplegando la capa para ver como queda.

ATENCION..! No utilizar ordenar, es decir cambiar el orden de los
registros, no insertar ni borrar filas (registros). Eso provoca
inconsistencia entre las formas y los registros.

Se puede modificar nombre y tamaño de los campos.

Saludos.

José

Saludos