[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Dic 11 17:31:53 CET 2012

Hola

Te recomiendo que envíes a la lista el archivo "gvSIG.log" que se genera con
el programa.
El mismo debe encontrarse en la dirección "C:\Document and Settings\[TU
USUARIO]\gvSIG\ gvSIG.log " de tu ordenador.
En este archivo debe quedar registrado cualquier error que esté dando gvSIG.

Saludos, Raisel Castellanos Santiago

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Monica Tomas
Enviado el: martes, 11 de diciembre de 2012 7:22
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Hola a todos estoy trabajando con gvsig sobre windows XP sin problemas pero
tengo dos problemas:
1) cuando voy a MAPA para generar la salida impresa se me cierra por
completo el programa.
2) Cuando convoco a una capas de puntos no los veo, no me aparecen y no me
tira ningun error.
Si me pueden ayudar les agradezco Un saludo Monica desde Argentina