[Gvsig_usuarios] duda

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mie Dic 12 16:08:54 CET 2012

Hola Juanfran,
Creo que los ficheros del catastro són ficheros ascii, de tipo texto, los
podràs abrir con LibreOffice Calc y exportarlos a dBase (dbf)
Entonces ya podrás abrirlos con gvSIG.
Entiendo que las delimitaciones de las parcelas, subparcelas y demás ya lo
tienes en formato shapefile, no?

Un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261
carlos.lopez en psig.es

El 10 de diciembre de 2012 14:19, Juanfran Camacho <jfrancamacho en hotmail.com