[Gvsig_usuarios] problema al abrir proyecto .gvp en otro PC

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Mie Dic 12 22:16:07 CET 2012

Jorge: Para eso es necesario en el Gestor del proyecto, propiedades, ser
desactivado guardar rutas absolutas.
Ademas es necesario crear una estructura de carpetas o directorios que
contiene los datos estén al mismo nivel o inferior que el proyecto mismo.

Por ejemplo... una carpeta que se llame Proyectos, allí guardar el o los
proyectos, dentro de esa carpeta crear las carpetas para los datos. He
probado creando enlaces de carpetas y funciona. Cuando copias a otro equipo
debes tener la misma estructura de directorio. Si copias todo el contenido
en el lugar donde sea debería funcionar.

Saludos

José

El 12 de diciembre de 2012 16:05, jorge navarro vidal <pitisvida en hotmail.com

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información

         376 15 4202985
       Posadas  Misiones