[Gvsig_usuarios] givsig 1.12, no me carga la vista nueva en proyecto nuevo

Arnulfo D visionesgvsig en gmail.com
Vie Dic 14 04:07:27 CET 2012

Buenas noches a todos y todas

acabo de instalar gvsig 1.12 en mi equipo con W7. la pc es de 64bit.
tengo instalado gvsig 1.11. Cada uno esta en directorio diferente.

adjutno imagen del mensaje de error que da el programa cuando se trata de
cargar una capa en el proyecto nuevo.  Tampoco permite accesar o modificar
las preferencias

TAmbien adjunto el archivo log.

Gracias por su ayuda