[Gvsig_usuarios] problemas al crear un nuevo elemento

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Dic 14 12:08:31 CET 2012

El gvsig.ini era el fichero de arranque hasta la 1.11. En la 1.12 y 2.0
es el gvsig-desktop.l4j. El formato de este fichero ha cambiado respecto
al anterior, ahora para ampliar la memoria o desactivar la aceleración
de la tarjeta gráfica se haría de otra forma:

Si le quitas la "#" al texto
# -Dsun.java2d.d3d=false
es como se desactivaría la aceleración de la tarjeta gráfica.

En este post puedes ver cómo se ampliaría la memoria de gvSIG en esta
versión, con el nuevo formato del fichero:

http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Saludos,
   Mario