[Gvsig_usuarios] Problema GV Sig -GRASS

Marina Martinez Corral marina.martinezcorral en gmail.com
Sab Dic 15 16:58:11 CET 2012

Hola,

Tengo problemas para que el GV Sig me reconozca el GRASS y vincularlos.

Hago lo siguiente:
Una vez instalado Grass, abro GVSig y la caja de herramientas de sextante.
Pulso el botón "configuración", apartado "Grass" y le digo la ruta dónde
está instalado Grass y el comando sh.exe.

Pero le doy a "instalar GRASS" y me sale el siguiente error:
*"El programa no puede iniciarse porque falta libintl3.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para resolver este problema." *
Y el ordenador se queda bloqueado. (3 veces me ha ocurrido así, y he
probado en dos ordenadores distintos)

¿Alguien sabe que quiere decir o que puedo hacer para resolver este
problema?

El sistema operativo es Windows 7, (64 bits). He instalado el GV SIG
versión 1.11 y el Grass con varias opciones (versiones 6.4.3 y 6.4.1).

Saludos y muchas gracias.