[Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Lun Dic 17 18:19:17 CET 2012

	En primer lugar muchas gracias por tu ayuda, el procedimiento
funciona muy bien. Pero me surge una pregunta ¿sería posible en lugar de
dibujar el polígono a mano utilizar una capa vectorial SHP existente al
crear la Zona de Interés?. En mi caso se trata de un límite provincial y
tiene muchos puntos y quiebros (y el límite le tengo en una capa?.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: lunes, 17 de diciembre de 2012 9:49
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster.

Hola Pedro,

aquí tienes un vídeo de cómo dar transparencia a la parte exterior de una
zona de interés: http://www.youtube.com/watch?v=1iMklz2HIuI

Lo que puedes hacer es ejecutar algún geoproceso primero, por ejemplo el de
Diferencia, para obtener el polígono externo al tuyo para hacerle
transparencia.

Saludos,
    Mario