[Gvsig_usuarios] Mapa de aptitud

alfredo barragan pedrote zaid__16 en hotmail.com
Mie Dic 19 12:43:01 CET 2012

Buenos días, necesito ayuda para un trabajo para determinar la capacidad de acogida de una instalación en un territorio concreto.

Una vez que determinado las variables de aptitud del terreno (pendiente, orografía, orientaciones, distancia a caminos) debo de restar las capas raster para que me de un único mapa de aptitud del terreno y ahí me quedo bloqueado... ¿alguien dispone de una guía sobre álgebra de mapas o alguna experiencia de interés? también tengo problemas para asignarle los pesos a cada variable que no se donde tengo que incluirlas... en fin mucho lío y no hay mucha información al respecto en la web.

Necesito ayuda, por favor!! Gracias.

Alfredo,