[Gvsig_usuarios] DESINSTALAR GVSIG V. 1.11

Abenchara Socorro socorro_abe en gva.es
Jue Dic 20 10:06:58 CET 2012

On 19/12/12 22:03, victor leonardo gaitan gonzalez wrote:
> hola, he intentado desinstalar el programa pero aun no he podido, me
> voy a la lista de programas y no aparece, como puedo entonces
> desinstalarlo. Gracias.

Buenos días Víctor,

Cuando instalas el programa se te pide que elijas una ruta de
instalación. Debes ir a esa carpeta y ver lo que hay.

En mi caso, que trabajo con linux, tengo tres carpetas (bin, libs y
uninstaller). El archivo ejecutable para desinstalar está en la carpeta
uninstaller (uninstall.sh). Aunque no trabajes con linux, debe haber
algún archivo en esa carpeta que te permita desinstalar gvSIG.

Espero haber ayudado.

Abenchara Socorro García
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
València (Spain)