[Gvsig_usuarios] base de datos centros escolares

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mar Dic 25 20:13:18 CET 2012

Hola,
Estoy haciendo un trabajo y necesitaría una base de datos de centros
escolares en España, preferiblemente. Se que hay bases de datos de centros
escolares con sus datos completos incluidos correos electrónicos.
Para el trabajo, que es para un centro de visitantes / albergue de
peregrinos, necesito hacer un mailing previo para después georreferenciar
los mismos y realizar las rutas desde cada uno de los centros.

ALguien sabe de dónde me puedo descargar esa base de datos? Existir existe!.

Gracias