[Gvsig_usuarios] Error al rasterizar

alvaro garcia alvarogmat en gmail.com
Vie Dic 28 13:28:34 CET 2012

Muy buenos días a todos.

Uso el GvSig 1.11, y al intentar rasterizar una capa de lineas(curvas de
nivel) el programa se queda como paralizado, no me da ni error ni nada,
solo queda la pantalla de que se ha activado el algortimo de sextante pero
la barra no se mueve, como cuando se ejecutan otro algoritmos. Es una
superficie bastante grande pero al poner al definir extensión me dice que
sea demasiado grande. Al principio pensaba que estaba ejecutando el
algoritmo, pero que le costaba al ser una superficie más o menos grande,
pero ya han pasado 3 horas con el ordenador encendido y sin hacer nada más,
pero no se han visto modificiones, ni resultados.

He probado en cambiar el campo de elevación de double a string, pero nada
todo sigue igual. Lo que más me extraña es que no me sale ningún error, ni
nada parecido. ¿Estoy usando mal el algoritmo? ¿Hay otra manera de hacer un
MDE con las estas curvas de nivel???

Un saludo y muchas gracias. Ah!! Y Felices Fiestas