[Gvsig_usuarios] No funciona sextante

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Dic 31 02:25:36 CET 2012

Hola Gonzalo.

Este error se había comentado con anterioridad, se resuelve si se desinstala
la extensión de Sensoramiento remoto (solo borra la carpeta correspondiente
en extensiones).

De hecho puedes quitarla de extensiones y la guardas en otra localización
fuera de gvSIG y pruebas…

Una explicación técnica NO estoy en capacidad de brindarte, pero me sucedió
y lo resolví de esa manera.

De hecho si te fijas en el mensaje de error, es lo que indica.

Saludos desde Costa Rica e igualmente mis deseos para el año venidero.

FIRMA CORREOS-2B