[Gvsig_usuarios] Error Mapa en gris

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Feb 1 16:32:46 CET 2012

Hola de nuevo,

En la FAQ de gvSIG[1] la solución sería:
-Dsun.java2d.d3d=false

Lo que comentó Jordi (y ha funcionado perfecto) es:
 -Dsun.java2d.opengl=true

Mi pregunta es, de cara a futuras versiones de gvSIG, o preparar
distribuciones portables o instalaciones masivas para cursos, etc... ¿es
una solución genérica?¿sería seguro utilizar esos parámetros? ¿sólo 1 de
ellos, o los 2? ¿funcionaría en cualquier OS?

Muchas gracias!!!
Nacho V

[1]:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/