[Gvsig_usuarios] Error Mapa en gris

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mie Feb 1 17:13:04 CET 2012

Hola Nacho,
tenemos entonces varias soluciones para comportamientos no correctos del layout. No me queda claro si abrir un Bug o varios o si añadir comentarios o enlaces entre bugs que esten abiertos relacionados con este tema.
Cómo lo ves tu?
Nos vemos!
Jose Antonio

>Hola de nuevo,
>En la FAQ de gvSIG[1] la solución sería:
>-Dsun.java2d.d3d=false

>Lo que comentó Jordi (y ha funcionado perfecto) es:
> -Dsun.java2d.opengl=true

>Mi pregunta es, de cara a futuras versiones de
gvSIG, o preparar distribuciones portables o instalaciones masivas para
cursos, etc... ¿es una solución >genérica?¿sería seguro utilizar esos
parámetros? ¿sólo 1 de ellos, o los 2? ¿funcionaría en cualquier OS?

[1]:  http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/