[Gvsig_usuarios] WFST CON GVSIG 1.9

jgomez en inersur.com jgomez en inersur.com
Jue Feb 2 12:22:03 CET 2012

Hola mi nombre es Javier y quisiera saber si hay alguien que pudiese
orientar en si es factible poder editar sobre una petición WFS desde
Geoserver.
El tema es que dispongo de una información vectorial que peticiono y
auqnue tengo habilitada la extensión de edición en WFST me sale un
mensaje de que no tengo permiso de escritura y por tanto he de
exportarla a capa independiente.
La capa no tiene definida ninguna regla de acceso, por lo que el
acceso a los mismos es abierta.
He probado con Kosmo y Udig y ambos lo pemriten pero no soy capaz de
conseguirlo con gvSIG.