[Gvsig_usuarios] gvSIG + PostgreSQL

Carol Malaman kakinhaa en hotmail.com
Jue Feb 2 17:01:46 CET 2012

Hello!En primer lugar, me perdone por mal español!
Personal tengo un problema en el uso de gvSIG relacionados con el PostGIS...Tengo una base de datos PostgreSQL en donde tengo varias tablas relacionados con las teclas adecuadas, pero sólo tiene una mesa central para obtener más información acerca de la geometría ...Cuando conecto la base de datos con gvSIG sólo puede ver los datosde esta tabla? ¿Hay una manera de ver los otros que están relacionados con ella?Espero que alguien me puede ayudar!Gracias