[Gvsig_usuarios] Desvío de recursos del ordenador

germán xerman.alvarez en gmail.com
Jue Feb 2 18:34:33 CET 2012

Además, ahora me da una serie de errores...

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n4359611/error.jpg

Será que la tarjeta gráfica no es suficiente? Habrá que cambiársela al
ordenador?
El problema surge cuando se hace eterno guardar un mapa en pdf, utilizar el
zoom en vistas y mapas, etc. Pueden pasar bastantes minutos hasta que
centras un zoom.

Ya he modificado de 520 a 1024...

El problema es que me pasa en dos ordenadores cuando me conecto a una wms
(pnoa o catastro). ¿Puede ser que la conexión a  internet en ellos es
mediante una red interna en vez de una adsl directa al ordenador? Ya he
probado sin tener nada abierto en el ordenador que el gvSIG.