[Gvsig_usuarios] AddressLocator - gvSIG? (Geocodificar)

NRT-GIS-UPV nrt.gis en gmail.com
Jue Feb 2 20:01:08 CET 2012

Hola a tod en s!

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un que geocodificar unos
puntos, de los puntos sólo tengo la calle, el numero de portal y el
municipio.

Para hacer esto dispongo de un shp donde tengo los portales de los
municipios en cuestión con los nombre de las calles. Y ahora quiero
geocodificarlos, haciendo algo similar a lo que hace el address locator de
arcgis pero en gvsig.

He estado mirando la extensión de normalización de gvsig y consigo
normalizar mi fichero de puntos, pero ahora me faltaría cruzarlo con el de
portales…

Alguna idea?? Supongo que será una tontería pero no lo consigo.

Gracias por la ayuda un Saludo
JUAN P.