[Gvsig_usuarios] gvSIG + PostgreSQL

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Jue Feb 2 20:48:52 CET 2012

Buenas,
por lo que entiendo deberías cargar la tabla alfanumérica y realizar una union o un enlace a la tabla espacial que ya tenías cargada.
Espero te sirva, sino especificaré más.
Saludos,
Cristhian

From: kakinhaa en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Thu, 2 Feb 2012 16:29:20 +0000
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG + PostgreSQL

Sí, puedo ver los datos y la geometría de la tabla que almacena la geometría, pero me gustaría ver los dados almacenados en las tablasque se relacionan con esto (y no tienen la información geométrica)
Por ejemplo,Tengo una tabla "lote" que mantiene la geometría de cada lote de un municipio, la tabla I se puede ver todos los datos almacenados en el mismo y la geometría de la ... tengo otra tabla "residentes" que me muestra las característicasde los residentes de cada lote (no hay datos de la geometría) y se relaciona con una llave a la mesa de "lote" ...Me preguntaba si gvSIG puede ver la información en la tabla de"residente"

Los entiendes?