[Gvsig_usuarios] gvSIG + PostgreSQL

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Feb 2 21:57:48 CET 2012

La solución que plantea Francisco va muy bien; en proyectos con
volumenes de datos considerables he visto funcionando bien de esta manera.
La otra opción de Cristian, tambien es valida; pero al empezar a crecer
la cantidad de registros (me refiero a 100 mil o mas registros), el
tiempo de respuesta al conectarse via jdbc con postgresql se hace lento
y afecta el performance.

Saludos,