[Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Cristina Lladó cristinallase en hotmail.com
Vie Feb 3 08:37:31 CET 2012

Hola,
No se si se puede hacer lo que pides, pero relacionado con lo que preguntas, me gustaria saber si se puede ampliar paletas de colores en archivos raster.

Cristina Lladó

Date: Fri, 3 Feb 2012 00:27:49 +0100
From: alechamizo en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Estimados colegas
¿sabrías decirme si se puede, y si fuera así, como ampliar el esquema de color que nos ofrece gvsig por defecto a la hora de elegir colores a la hora, por ejemplo, de caracterizar diferentes elementos de una capa usando valores únicos?

No me refiero a la posibilidad de elegir manualmente cada codigo RGB de cada elemento, sino poder elegir más esquemas de color de los que vienen por defecto en el sw
Muchas gracias

--
Alejandro Chamizo de Castro
Técnico Medioambiente