[Gvsig_usuarios] sextante en francés

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 3 12:44:07 CET 2012

Hola Gabriel,

si, el eliminar la carpeta es para que no se dupliquen ficheros y que no
de problemas después. Al instalarla desde el Administrador de
complementos la instala completamente, con el inglés y el español
incluidos también, aparte de corregir los errores que había en la
versión de Sextante que lleva gvSIG 1.11 originalmente.

Saludos,
     Mario