[Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Vie Feb 3 12:54:36 CET 2012

Hola Mario,

no acabo de entender muy bien lo que me explicas. Quizás no me he explicado
yo muy bien. Mi idea es hacer por ejemplo, una rampa de colores, todos los
tonos de verdes, al igual que podemos hacer cuando queremos "simbolizar"
 cantidades en intervalos, nos da la opción de elegir un color inicial y
otro final.

Técnico Medioambiente
653681823