[Gvsig_usuarios] PROBLEMA AL EXPORTAR UN PLANO A PDF

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Feb 3 13:56:05 CET 2012

comentario: entiendo que la solución de Ricardo requiere tener instalado el
Adobe Acrobat Professional.

El mismo efecto se consigue con el pdf creator (GPL) que además permite
otros formatos vertoriales y raster.

http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

Saludos

Mario Fèvre