[Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Feb 3 14:02:21 CET 2012

En el directorio donde tengas guardada tu configuración de usuario,
generalmente,

c:\users\<tu_usuario>\gvSIG

hay un fichero llamado palettes.xml. En este fichero es donde se
guardan las rampas de color para el raster si no me equivoco. Puedes
editarlo para modificar, añadir borrar etc ...

Las de vectorial me parece que se guardan en una subcarpeta llamda ColorSchemes