[Gvsig_usuarios] Desvío de recursos del ordenador

xerman.alvarez en gmail.com xerman.alvarez en gmail.com
Vie Feb 3 15:28:13 CET 2012

Pues la simbología me iba bien. Un poco lento es una cosa, que se bloquee es otra distinta. Y que tengas que cerrar a lo bruto el ordenador y reiniciarlo es otra.
La cuestión es que me pasa en cuatro ordenadores distintos, con xp o con w7, configurados por cuatro personas distintas y de propietarios distintos.
Si me pasase en uno solo...
Y despues de hacer las dos modificaciones del java y recursos la cosa sigue exactamente igual.
Por eso preguntaba si en linux es igual.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

-----Original Message-----
From: Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>
Sender: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
Date: Fri, 3 Feb 2012 13:56:25
To: Lista de Usuarios de gvSIG<gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Subject: Re: [Gvsig_usuarios]
	Desvío de recursos del ordenador

Al margen de lo del problema de imprimir a pdf que si que es verdad
que sobre todo trabajando con raster o wms puede ser un poco lento
parece que hay algún problema con la simbología que estás aplicacando
a la capa vectorial.

Además puedes probar a usar gvSIG 1.11 en lugar de la 1.10. En todas
las versiones hay cambios que solucionan fallitos.

El día 3 de febrero de 2012 13:08, Mario Carrera
<carrera_marrod en gva.es> escribió:

> Hola Germán,
>
> por lo que aparece en el .ini, tienes asignada la memoria que llevaba
> originalmente gvSIG. Prueba a subirle a 1024, modificando "-Xmx500M" por
> "-Xmx1024M" para ver si así te funciona bien.
>
> Saludos,
>      Mario

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493