[Gvsig_usuarios] Problemas con GVSIG

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Feb 6 15:58:43 CET 2012

Hola,

Cuando se reporte un problema de este tipo lo mejor es enviar también
el fichero de log para tener una idea de lo que puede estar pasando.

Entiendo que esto te pasa nada más arrancar, antes siquiera de abrir
algún proyecto. Yo probaría a ir al directorio donde se guarda la
configuración de gvSIG (mismo sitio que donde está el log),
generalmente:

c:\users\tu_usuario\gvSIG

y mover los ficheros andami-config.xml y plugins-persistence.xml a
otro sitio (digo mover para tenerlos como copia de seguridad) y probar
a arrancar de nuevo. Además de una versión a otra de gvSIG suele haber
bastantes mejoras, así que si es posible yo te diría que trataras de
actualizar a la última versión estable, la 1.11

un saludo.