[Gvsig_usuarios] Rellenar campo con texto.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Mar Feb 7 11:30:01 CET 2012

Muchas Gracias, efectivamente funciona.

Saludos.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alejandro
Chamizo de Castro
Enviado el: martes, 07 de febrero de 2012 11:25
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Rellenar campo con texto.

Hola Pedro,

si he entendido bien, debes comenzar la edición de tu capa, abrir la tabla
de atributos, seleccionar la comuna que quieras editar de tu capa, pulsar el
icono de la calculadora, y te saldrá la ventana de la Calculadora de
Expresión. En la parte de abajo de la ventana, donde pone "Expresion
Columna: XXXXXX" debes introducir el valor que quieras editar. Fíjate que si
quieres escribir caracteres alfanuméricos debes introducirlos entre
comillas.

Espero haberte ayudado

image.png