[Gvsig_usuarios] Crar un nuevo campo mediante una regla y dos capas.

Maria Sáez Senso mjsenso en gmail.com
Mar Feb 7 11:37:22 CET 2012

Buenos días Mario, para solucionar este problema yo incluiria en la capa de
municipios un campo que fuera comarcas y le pondría a cada municipio el
nombre de la comarca a la que pertenece en el campo que hemos creado,
posteriormente haciendo un tematico sobre ese campo creado, obtendrías los
municipios y las comarca en un unico shp

Saludos

Sáez