[Gvsig_usuarios] gvSIG Sextante

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Mie Feb 8 02:37:25 CET 2012

Si lo he notado, pensé que era uno de los errores  que se tenia  sextante y con el cambio último  ya no se tendría. Ahora  observo adiciones  en sextante  en vectorización  polígono A y B. Es necesario que  por favor nos ayuden  de forma urgente sobre este tema, pues nos deja en aprietos y la gente se desanima, y después de tanto proceso no poder  dar buen resultado en gvsig.
Desafortunadamente siempre nos comparan con aquel.
Javier Moncada Velandia