[Gvsig_usuarios] Crar un nuevo campo mediante una regla y dos capas.

Maria Sáez Senso mjsenso en gmail.com
Mie Feb 8 09:11:19 CET 2012

Hola Pedro, una posibilidad es hacerlo manualmente, pero si tienes las dos
capas puedes utilizar uno de los geoprocesos de solapes, concretamente el
de intersección, con ello obtendrás un nuevo shp con los datos de los
municipos y las comarcas.

Para el tema de los temáticos mirate esto videos y lo entenderás
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etiquetado

Un saludo

Sáez