[Gvsig_usuarios] Falta el comando área en la ventana calcular expresión.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Feb 9 15:01:15 CET 2012

Hola,

se comentó anteriormente en la lista:

en algunas versiones de gvSIG no se cargan todos los operadores de la
calculadora de campos en Windows 7 y Windows Vista. Se ha estado
testeando, y el problema viene por tema de permisos en la carpeta donde
se cargan los operadores.

El error se corregirá para las próximas versiones de gvSIG. Una solución
temporal sería la siguiente: ir al directorio "bin", dentro del
directorio de instalación de gvSIG, y crear en él la carpeta "cachedir";
y dentro de ésta la carpeta "packages".

Saludos,
     Mario