[Gvsig_usuarios] buenas costumbres

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Feb 9 16:40:55 CET 2012

Dios Santo Bendito:
Si sos nuevo en el foro te recomiendo que firmes tus mensajes con tu nombre
real (o con el seudónimo que quieras), mas cuando tu cuente de mail tiene
por nombre dios santo bendito.
Por lo menos a mi me resulta extraño e incómodo dirigir mis mensajes a los
dioses.

(desde ya mis disculpas si Dios Santo Bendito es tu nombre o realmente
querés que me dirija a vos de esa forma)

Saludos

Mario Fèvre