[Gvsig_usuarios] Ancho y Largo de Polígonos

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Feb 9 19:03:15 CET 2012

mmm, creía que la calculadora de expresiones tendría alto y ancho pero
acabo de comprobar que no. Sólo tiene area y perímetro. La verdad es
que creo que tampoco sería muy complicado de programar, asumiendo que
en casos "raros" (multipolígonos y supongo que alguna que otra
cosa...) devuelva un -1 y listo.