[Gvsig_usuarios] Dudas con la extensión de topologia gvsig 1.11

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Vie Feb 10 19:20:10 CET 2012

Hola Francis,
bienvenida a la lista.
La extension de Topologia no esta actualizada para la 1.11 ni se programó para esta version. Aqui [1] puedes leer un poco mas sobre las extensiones aun en desarrollo [2].

Desconozco si hay actividad real en esta extension. Al llevar bastante tiempo "en desarrollo" creo que no hay nadie trabajando en ella actualmente.

Por tal y como lo describes, creo que la estas utilizando correctamente. Los errores que te esta dando quizas se deban a la inestabilidad de la extension.

[1] http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Extensiones-de-gvSIG-1-10-td4128769.html#a4128775
[2] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensiones-gvsig-1.10/otras-extensiones-aun-en-desarrollo

Saludos
Jose Antonio