[Gvsig_usuarios] Iconos sym

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Feb 10 21:32:24 CET 2012

Hola, creo que tienes dos opciones:

Una, construir los simbolos en el propio archivo SYM, para lo cual
puedes guiarte por lo descrito en este enlace:
http://mapserver.org/es/mapfile/symbology/construction.html

Y la segunda, es llamar los imágenes PNG desde el SYM, con lo cual la
imagen será el simbolo que asigne a una capa. Y para eso debes editar el
archivo .SYM de la siguiente manera:

SYMBOL
NAME "capital_big_highlight"
TYPE PIXMAP
IMAGE "images/capital_big_highlight.png"
END

Donde en IMAGE indicas la ruta donde están el fichero PNG que usarás.

Saludos,