[Gvsig_usuarios] Iconos sym

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Feb 13 15:18:59 CET 2012

Hola (visiones gvsig) :
Te recomiendo lo siguiente, que ya se comentó en esta lista, puede parecer
complicado pero te recomiendo que lo intentes, son 2 pasos y no requiere
ningún conocimiento extra:

1-ir a http://thenounproject.com/es/ > elegí el icono que necesites.
(cualquier otra fuente de imagenes es igualmente valida) > descargar el
archivo > descomprimir descarga

2- en gvsig en una capa de puntos > symbolo > propiedades > tipo: simbolo
de imagen > elegí el archivo descargado.

listo

Como consejo te recomiendo que la mismó símbolo le agreges otro elemento en
segundo plano. Un círculo de color suele resultar.

Ahora esto nos puede llevar al siguiente pregunta implícita en tu mail:
¿porque nadie se toma el trabajo de hacer una buena galería de símbolos
básicos para que todos usemos?
En mi opinión es mucho trabajo, y las aplicaciones de gvsig son demasiado
amplias. No tengo problema en compartir mis sym, pero no creo que sean de
alguna utilidad para la mayor parte de los usuarios.

Si alguien se molesta en archivar, catalogar, seleccionar los archivos,
cuenten con mi material.

Saludos

Mario Fèvre