[Gvsig_usuarios] Instalación de la extensión topología.

juan jose mateo mañes juanmatcyud en yahoo.es
Mar Feb 14 20:09:23 CET 2012

Hola! Tengo gvsig 1.10

Me he descargado la extensión de Topología del enlace:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology

Al ejecutar la extensión me pide revisar por si hay que actualizar algún elemento del PC, acepto y me dice que va a descargar Java JRE 1.5.0 y ahí se cuelga. Me descargo por otras webs Java 1.6 y al intentar ejecutar la extención, se me cuelga descargando la Librería JAI.

No tengo ni idea de Java. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿algún enlace para descargar la Librería JAI esa?

Un saludo.
Juan