[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Mie Feb 15 02:18:33 CET 2012

Hola,

se me presento el mismo problema varias veces, lo que yo hacia era volver a
iniciar la aplicacion o salir del menu actual, y luego volvia a ingresar al
menu de capas, y alli aparecia el nombre de la capa como por arte de
magia...no se cual sea la causa de este comportamiento, pero si es algo
molesto.

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*