[Gvsig_usuarios] Instalación de la extensión topología.

juan jose mateo mañes juanmatcyud en yahoo.es
Mie Feb 15 11:34:58 CET 2012

Hola a tod en s!

He intentado otra vez ejecutar la aplicación de la
extensión. Y como bien me ha dicho Francisco, cuando me ha pedido buscar actualizaciones de archivos
necesarios he rechazado dicha opción y me ha pedido la ruta hacia el
archivo java.exe, le he puesto el de la versión que tengo más actual
1.7, me ha dicho que recomendable la 1.5.0_05. Digo yo que al poner una
más actual no me dará problemas (espero). Pasado ésto parece que la
extensión se ha instalado bien.

Crucemos dedos.

Un saludo y gracias.

Juan

________________________________
 De: Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>
Para: juan jose mateo mañes <juanmatcyud en yahoo.es>; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: Martes 14 de febrero de 2012 22:48
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Instalación de la extensión topología.

Hola,

Creo que en algún momento da la opción de seleccionar la máquina de
Java en lugar de descargarla o seleccionarla automáticamente. Prueba
eso y seleccoina el fichero java.exe de donde lo tengas instalado.

Si no prueba a instalar la versión 1.11 y usar el administrador de complementos.

El día 14 de febrero de 2012 20:09, juan jose mateo mañes
<juanmatcyud en yahoo.es> escribió:
> Hola! Tengo gvsig 1.10
>
> Me he descargado la extensión de Topología del enlace:
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology
>
> Al ejecutar la extensión me pide revisar por si hay que actualizar algún
> elemento del PC, acepto y me dice que va a descargar Java JRE 1.5.0 y ahí se
> cuelga. Me descargo por otras webs Java 1.6 y al intentar ejecutar la
> extención, se me cuelga descargando la Librería JAI.
>
> No tengo ni idea de Java. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
> ¿algún enlace para descargar la Librería JAI esa?
>
> Un saludo.
> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493