[Gvsig_usuarios] Descarga de cursos gvSIG.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 15 13:08:15 CET 2012

Hola Pedro,

en los últimos días parece que está yendo muy lenta la descarga del
Live-DVD. Los administradores de sistemas están viendo qué puede estar
ocurriendo. Si quieres mientras puedes descargar el Curso en pdf [1].
Esperamos que esté solucionado a lo largo de estos días.

Un saludo,
     Mario

[1]
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion