[Gvsig_usuarios] Ayuda Urgente

Lic. A. Fabiana Nieva fabinieva en gmail.com
Jue Feb 16 13:59:38 CET 2012

Hola. Estoy intentando unir dos tablas, la original es una que tiene los
departamentos de una provincia (son 17), la otra tiene una lista con
Cooperativas de distintas localidades ubicadas en esos departamentos (son
22 y en algunos departamentos hay más de una). Las dos tablas son dbf y el
campo de unión es un código de departamento. Al unir, sólo me une algunas,
la primera de cada departamento y el resto queda afuera. Alguna solución?
Gracias

--
hoy puede ser un gran día...