[Gvsig_usuarios] Error Java Ortofotos formato ecw

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Feb 17 08:29:45 CET 2012

Hola,
Parece que el problema puede estar en el tipo de dato de la imagen. Por
algún motivo (probablemente porque no es de tipo byte) intenta aplicar
un realce y es ahí donde produce el error. Es posible que gvSIG solo
soporte ortofotos ecw en RGB. Si me pasais algún ejemplo que de ese
error podría hacer alguna prueba y seguramente solucionarlo porque al
ser un formato propietario no tengo cartografía suficiente.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL