[Gvsig_usuarios] cómo puedo ver un mapa de cuencas visuales (ráster de 0 y 1)

Victoria Alvarez vickyalvarez en gmail.com
Vie Feb 17 19:54:17 CET 2012

Hola,
Pude generar a partir de un MDE usando la utilidad Visibilidad de Sextante
un raster de 1 banda que tiene un campo visibilidad con valores 0 y 1
(también hay -99999 para los sin dato).
Ahora me gustaría ver el raster "pintado" en 2 colores diferentes que
representen esos datos 0 y 1, pero estoy perdida pues generalmente no
trabajo con este tipo de archivos.
En definitiva ¿Cómo hago para ver el mapa de cuencas?
Saludos,
Victoria